jueves, 15 de enero de 2015

FrasesDeMiTaxi: "Que nos limpien el..."

Capítulo 1
"Que nos limpien el..."

Los pasajeros de una estropeada ciudad, en sus dimes y diretes dijeron:

*Esto de verdaíta se lo llevó quien lo trajo

*Yo no sé, pero si va a reventar el peo que termine de reventar, y después que nos limpien el mierdero {insertar voz de viejita que vende pescado}.

*Es que aquí estamos como estamos no por los políticos,  sino por la gente.

*No Sr. esto no lo cambia nadie, sólo la justicia divina.

*Si aquél era malo, ¡¡éste es peor!!

¿SE FUNDIÓ EL MAESTRO?
-¡Bueno, feliz Día del Maestro, Sr.! (silencio rotundo. Se escuchó el crujir de las ruedas).
-¡Papá que feliz Día del Maestro (...) -¡¡Muchacho, que feliz Día del Maestro!!
  -Ah, si hoy el es Día.
-¡¡Noooo!! Que el muchacho se te está felicitando por tu día del maestro.
  -Ah, gracias. ¡27 años con el Nación (nacional), y 26 con el estado (regional)!
[Pensé: ¡Erro! Con razón está fundío ese oído]...

LA PENÚLTIMA
*Esto va a seguir pasando en la 4ta., la 5ta. y la 6ta. porque todos están enfermos de poder (hkdihehguosnf)

Espero les guste. Seguiré publicando lo que me dice la gente cuando se desahoga conmigo.

#Yporsifuerapoco
LA ÚLTIMA DE HOY:
Entró amargada y se bajó con una carcajada. Me agregó al Wapp, me dio las gracias y me pidió disculpas por su actitud. "Voy a empezar a cambiar,  necesito un psicólogo", finalizó...

#PsicoTaxi #Bruzualizando #FrasesDeMiTaxi #Cumana #Sucre #Venezuela #Nalocura #15E

No hay comentarios:

Publicar un comentario